UDEA Algeciras derrota con comodidad (86-71) a CB Marbella

Los de Malla son superiores y basan su juego en un imperial Mus Barro con 26 puntos y 9 rebotes

Un momento del partido. / FOTO: Paco Guerrero

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (86): Álex García (2), Javi Fernández, Juanmi López (4), Andrew Kelly (8), Sergio Malla (6), Jabs Newby (16), Sam Buxton (8), Mus Barro (26), Erik Kalinicenko (16).

CLUB BALONCESTO MARBELLA (71): Fuentes (4), López, Romero (3), Mayor (2), Trujillo (9), Muñoz (10), Navajas (16), Cameron (3), Vigara (9), Williams (9), Ibáñez.

ÁRBITROS: Betanzos y Palomo. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 26-14; 24-22; 15-20; 21-15.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha derrotado sin problemas en su estreno en casa esta pretemporada a CB Marbella por un cómodo 86-71 en un partido sin historia que quedó decantado en el primer cuarto para el bando algecireño tras superar a su rival por un parcial de 26-14.

Los de Javier Malla se tomaron la justicia por su mano después de la dura paliza encajada el pasado sábado en el Serrano Lima. El equipo udeista puso la directa y llegó a situarse +15 anotando 50 puntos a minuto y medio del descanso con un Kalinicenko demoledor desde el 6.75 con 4/7. Al descanso se llegó con una renta de catorce puntos para los algecireños que no bajaron el pistón en la segunda mitad.

Los marbellíes trataban de agarrarse al partido pero no había forma porque enfrente había un gigante llamado Mus Barro que con sus 26 puntos y 9 rebotes colapsó la pintura del rival y se convirtió en el mejor jugador del partido con 34 de valoración. Pese a Barro, los costasoleños cerraron el tercer periodo a nueve de desventaja (65-56) pero todo quedó ahí porque UDEA Algeciras puso la directa en el último periodo y finiquitó el asunto con un 86-71 que dejó satisfecha a su hinchada.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Ir arriba