UDEA Algeciras debutará en pretemporada el lunes ante el Bahía San Agustín de Palma

El duelo arrancará a las 20.00 con entradas a 5 euros y aforo de 400 espctadores

Cartel del partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras empieza a confeccionar su calendario de pretemporada y debutará el próximo lunes ante sus aficionados a partir de las 20.00 horas recibiendo en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo frente al Bahía San Agustín de Palma de Mallorca, un rival que cumple su séptima temporada en LEB Oro y que está dirigido Pau Tomàs y el linense Álex Pérez.

El precio de las entradas para el encuentro es de 5 euros para todos los asistentes, incluidos niños mayores de 2 años y que, a causa de las restricciones por el coronavirus, provocará que el pabellón tenga un aforo limitado para sólo 400 personas. Los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla.

Debido a estas restricciones de aforo en el Pabellón, todos los asistentes que ocupen asiento deberán abonar su entrada, que pueden adquirir de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Desde la directiva de UDEA Algeciras agradecen el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodríguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y a la vez respetar las normativas anticovid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 4 =

Ir arriba