UDEA Algeciras arranca la pretemporada

Los chicos de Malla se ejercitaron sobre la pista del Doctor Juan Carlos Mateo

La plantilla sobre la pista este martes. / FOTO: DAM

La plantilla de UDEA Algeciras ha arrancado este martes con la primera sesión de trabajo de la pretemporada en las instalaciones del Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. El equipo de Javier Malla únicamente pudo ejercitarse con nueve de sus doce integrantes ya que Mor Niang, que llegará en los próximos días así como Ernest Maize y David McCulloch -en Estados Unidos y Canadá- aún no han podido viajar a España por problemas con el visado.

Los Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Iago Estévez, Juanmi López, Sergio Malla, Joe Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan se ejercitaron sobre el parqué y ya empieza a calentar motores de cara al arranque de la competición en LEB Plata el próximo 10 de octubre en Marbella.

Los udeistas están a la espera de recibir el ‘OK‘ de la Federación Andaluza de Baloncesto para poder disputar partidos de preparación como locales. Se estima que serán al menos tres los compromisos de los algecireños antes del arranque de la liga, dos ante CB Marbella (rival del debut) y uno ante el CAM Enrique Soler de Melilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Ir arriba