UDEA Algeciras confirma el primer positivo en un jugador de su primera plantilla

El jugador, que aún no ha sido desvelado, se notó con síntomas este miércoles

Plantilla de UDEA Algeciras. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha confirmado el primer positivo en un jugador de su plantilla tras los síntomas que presentaba uno de los integrantes del equipo algecireño durante las últimas horas y que provocó que el equipo médico procediese a la realización de las pruebas a dicho jugador, dando positivo en coronavirus.

Como es preceptivo y marcan las normas, esta situación fue comunicada inmediatamente a la Federación Española de Baloncesto, que transmitirá en breve las acciones que debe seguir el equipo en relación al próximo partido, previsto para el sábado en Algeciras contra Zentro Madrid Basket.

Los clubes de LEB Plata están obligados a realizar pruebas test Covid cada semana a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, entre 72 y 48 horas antes de cada partido. De hecho, este jueves era el día fijado para que la plantilla que dirige Javier Malla se sometiese a dichas pruebas.

Como marca el protocolo, el club ha ordenado suspender los entrenamientos de la primera plantilla sin confirmarse aún al 100% la suspensión del partido de este sábado a las 19.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + diecisiete =

Ir arriba