UDEA Algeciras, con bajas, cae derrotado (54-70) ante Morón

Los algecireños, en construcción, aguantan dos cuartos en la cancha
Un momento del partido. / FOTO: DAM

Segundo revés consecutivo en pretemporada de UDEA Algeciras que ha caído por 54-70 frente al CB Morón que ha devuelto la visita a tierras algecireñas tras la victoria que ya sumaron los sevillanos el pasado jueves.

Los de Javier Malla, aún en construcción, no pudieron contar con con Iago Estévez ni Serigne N,Dyne, ambos lesionados, ni con dos de los jugadores que faltan por llegar, Issa Thiam y Brian Polanco. La incorporación de Zane Najdawi que se produjo el jueves, y solo ha participado en un entrenamiento. UDEA contó con tres efectivos del equipo junior y que dejaron una buena sensación sobre el parqué.

En el primer cuarto, los visitantes tuvieron una salida fulgurante y tomaron ventaja, aunque los locales se reinventaron y consiguieron ponerse por delante en el marcador, terminando en un  igualado 17 a 16. La igualdad se desniveló en el segundo cuarto y la diferencia empezó a favorecer a los sevillanos con 27-36.

En el tercero, UDEA trató de remar a contracorriente pero de nuevo la renta se marchaba a favor de Morón que mandaba por 41-49, una diferencia que logró ampliar en los diez minutos finales hasta el 54-70 que dictó sentencia.

Los algecireños cerrarán la pretemporada el próximo jueves ante el CAM Enrique Soler a partir de las 20.30 horas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad