UDEA Algeciras muestra su total apoyo sobre su cuerpo técnico y jugadores

El club asegura que están en una situación 'crítica' ante el momento actual

Malla en un tiempo muerto. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores de la plantilla ante la delicada situación que atraviesa el equipo algecireño.  

‘Desde el club se recuerda que estamos en un año muy difícil en lo económico y que los primeros que sufren estás carencias son los jugadores y el cuerpo técnico’, afirman desde la entidad que aseguran que el club se encuentra ‘en una situación crítica dado que los ingresos recibidos se han quedado muy lejos de las expectativas iniciales’.

En concreto, el club quiere recordar que ‘tan solo se formalizaron un centenar de abonos y la mayoría de los partidos se están jugando sin público, lo que es una importante merma en la entrada de fondos al club. Esto se suma a la bajada de ingresos en materia de patrocinios de parte de empresas que no pueden apoyar al club como en años anteriores’.

Por otra parte, agradecen a los patrocinadores actuales y al Ayuntamiento de Algeciras su apoyo para mantener al equipo en competición. En el aspecto deportivo, mostramos la máxima confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico, que lograrán el objetivo de esta temporada, que es la permanencia en la LEB Plata.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =

Ir arriba