UDEA Algeciras cae en La Roda (84-74) y queda al límite

Los algecireños vuelven a perder y Malla podría ser destituido
Un momento del UDEA-Albacete. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GLOBALCAJA LA RODA (84): Jonathan Klussmann (19), Javier Lucas (10), Charles Knowles (2), Ismael Corraliza (17), Carlos Unanue, Matija Samar (12), Matija Bilalovic (8), Pablo Bono, Fran Salvador (6), Gullit Mukendi (6) y Adri Méndez (4).

UDEA ALGECIRAS (74): Sergio Cecilia (3), David Órrit (4), Javi Balastegui (9), Jere Vucica (19), Pablo Fercho, Arsone Mendy (2), Alejandro Rodríguez (7), Etham Igbanugo (6), Riley Hayes (13), Fernando Revilla (5), Issa Thiam (6).

ÁRBITROS: Aguilera Mellado y García Martín. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Issa Thiam.

PARCIAL CADA CUARTO: 16-18; 27-18; 24-18; 17-20.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Lozano Jareño ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras sigue una jornada más a la deriva en LEB Plata tras haber caído derrotado por 82-74 en su visita a La Roda y enlaza seis derrotas seguidas.

Los algecireños, ya con el nuevo fichaje Etham Igbanugo en la rotación, no salieron mal al partido llegando a mandar al término del primer cuarto (16-18) y controlando el partido hasta antes del descanso (25-30) pero los locales se desataron en ataque y lograron distanciarse en un +7 al intermedio (43-37).

Tras el paso por vestuarios UDEA no mejoró y los de Malla seguían a merced del cuadro manchego que ya disfrutaba de ventajas superiores a los diez puntos (67-54).

El problema en ataque volvió a ser un día más referencia en el bloque udeista que apenas superó los 70 convertidos y a pesar de sus esfuerzos en la recta final fue insuficiente y la derrota deja al límite en la clasificación al bloque algecireño con seis derrotas consecutivas

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram