UDEA Algeciras cae en el momento decisivo (77-68) en Zornotza

Los algecireños llegan vivos al tramo final pero se vienen de vacío
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ZORNOTZA ST (77): Alberto Cabrera (15), Kessly Felizor, Mark Ivankovic (7), Oier Ardanza (6), Íker Salazar (13), Borja Mendía (4), Charles Minlend (19), Moha Niang (12), Bertrand Awana (1) y Mikel Sainz de la Maza.

UDEA ALGECIRAS (68): Jere Vucica (18), Javi Marín (2), Issa Thiam (14), Pablo Córdoba (2), Juanmi López, Ale Rodríguez (2), TJ Wright (2), Jon Aramburu (14), Miki Ortega (14) y Pierre Sené.

ÁRBITROS: Sierra Carrillo y Silva González. Excluyeron por parte local con cinco faltas personales a Borja Mendía y por parte visitante a Javi Marín.

PARCIAL CADA CUARTO: 24-23; 25-13; 11-23 y 17-9.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Polideportivo Larrea ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha vuelto a encajar una nueva derrota en LEB Plata, quinta en los últimos seis partidos, tras caer por 77-68 frente a Zornotza en tierras vascas.

Los de Javier Malla, que recuperaron a Javi Marín tras un mes fuera por lesión, compitieron bien durante el primer cuarto y de hecho llegaron a ponerse por delante en los primeros compases del segundo (25-28) pero un amplio parcial de los locales mandó el tema al descanso en un duro 49-36.

A pesar de ello, los udeistas se emplearon a fondo en un gran tercer cuarto a nivel defensivo que les permitió engancharse a un solo punto a falta de los últimos diez minutos (60-59).

Sin embargo, y a pesar de la igualdad en los compases decisivos, UDEA llegó a disponer de varias acciones para ponerse por delante a falta de tres minutos pero las malas decisiones en ataque les penalizaron y les hicieron encajar un nuevo revés antes del parón que habrá en la competición la próxima semana por la disputa de la Copa LEB Plata.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram