UDEA Algeciras cae casi sin comparecer en Burgos (92-60)

Los algecireños acusaron la baja de Zane Najdawi y un pésimo segundo cuarto

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO TIZONA (92): Alberto Ruiz de Gallareta (17), Pa Mor Diene (11), Luis Ferrando (9), Alejandro Daniel (12), Javi Benito, Adrián González (3), Coreontae Lamar (8), Garmine Kande (17), Peter Svante Stumer (8) y Dídac Cuevas (7).

UDEA ALGECIRAS (60): Bryan Polanco (2), Issa Thiam (8), Iago Estévez (8), Rubén Perea (7), Juanmi López (4), Sergio Malla (3), Edmond Kouyanouba (2), Sami Al Uariachi (10), Serigne N’Diaye (11) y Miki Ortega (5).

ÁRBITROS: Borrego Rodríguez y Fuentes Magarzo. Sin amonestaciones.

PARCIAL CADA CUARTO: 25-15; 29-7; 26-14 y 12-24.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en El Plantío ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído duramente en su visita a la pista del Club Baloncesto Tizona en tierras burgalesas por 92-60 en un partido donde los algecireños no han tenido ninguna opción de pelear por la victoria.

El primer cuarto ya fue de claro color local con un parcial de 25-15 pero lo peor llegó en el segundo cuando los udeistas se marcharon a los vestuarios con un doloroso 54-22 que dejaba todo visto para sentencia.

Malla, que acusó mucho la baja de Zane Najdawi, dio minutos a toda la plantilla con el fin de completar una rotación que trató de maquillar el partido en los diez minutos finales para venirse de vuelta con un duro resultado de 32 puntos en contra.

N’Diaye con 11 puntos fue el más destacado en ataque de los algecireños que volverán a la competición el 8 de enero en casa ante Zornotza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram