UDEA Algeciras cae (84-77) y ya es colista en solitario

El equipo algecireño sucumbe en el minuto final ante Alcalá de Henares
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD ALCALÁ (84): Imru Duke (8), Jehu La Feuillee (8), Willy Isiani (3), Jorge Parra (17), Pedro Arribas, Marco Echeverría (8), José Luis González (25), Joseph Saracco (2) y Alejandro Montero (15).

UDEA ALGECIRAS (77): Sergio Cecilia, David Órrit (6), Javi Balastegui (10), Jere Vucica (10), Pablo Fercho, Arsone Mendy (8), Alejandro Rodríguez (15), Riley Hayes (14), Fernando Revilla (8) e Issa Thiam (6).

ÁRBITROS: Fernández García y Berbeira Oria. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 24-27; 14-10; 22-22 y 24-18.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Pabellón Fundación Montemadrid ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras sigue con su horrible inicio de temporada y ha encajado su cuarta derrota en otros tantos partidos tras caer por 84-77 frente al Juventud Alcalá en Madrid.

Los de Javier Malla, ya con el francés Arsone Mendy incorporado, cuajaron un buen primer cuarto en el que lograron marcharse tres arriba en el marcador (24-27) pero volvió a tener una desconexión en ataque que le hizo apenas anotar diez puntos en el segundo periodo y donde se marchó uno abajo a los vestuarios (38-37).

Pese a ello daba la sensación de que los udeistas estaban en el partido y que la igualdad que se vislumbraba sobre el Pabellón Montemadrid sería patente hasta el final (60-59). Sin embargo, un triple del equipo local a un minuto del final cuando UDEA defendía la posesión con 76-75 en contra fue letal para los intereses de los algecireños que acabaron hincando la rodilla por siete de diferencia para cerrar la clasificación de la LEB Plata con un balance de 0-4.

Este miércoles, nueva reválida a partir de las 20.00 horas frente a Ciudad de Huelva en el Juan Carlos Mateo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram