UDEA Algeciras busca su segunda victoria segunda en Logroño (Dom 19.00 horas)

Los algecireños parten a las ocho de la mañana de este sábado y hará noche en Burgos antes de medirse a CB Clavijo

El entrenador de UDEA Algeciras, Javier Malla, confía en que este domingo su equipo continúe en la senda del triunfo, iniciada la pasada semana ante Estela Santander. El equipo algecireño se enfrenta en Logroño a las 19 horas del domingo a Bodegas Rioja Vega CB Clavijo en la quinta jornada de la Liga LEB Plata.

Los algecireños parten a las 08.00 horas de este sábado y hará noche en Burgos pudiendo presenciar en directo el partido entre su próximo rival, UBU Tizona y Estela Santander en El Plantío.

Bodegas Rioja Vega CB Clavijo y Enerdrink UDEA están empatados a resultados, con un partido ganado y tres perdidos. El equipo logroñés se sitúa en noveno puesto de la tabla, con 285 puntos a favor y 294 puntos en contra, y Enerdrink UDEA justo debajo, en el décimo, con 286 puntos a favor y 296 en contra.

Por ello, Javier Malla señaló que «afrontamos esta salida con ilusión de arrancar una nueva victoria que nos haga coger el ritmo a la competición».

El entrenador reconoce que su equipo «ha evolucionado en estas dos últimas semanas y parece que estamos aterrizando en la competición y necesitamos nuestro tiempo aún». Sin embargo, Malla confía en que «esa energía favorable que nos dejó la victoria en Santander seamos capaces de canalizarla en una buena defensa e intentar ponérselo difícil a Clavijo en su casa».

Sobre el rival señaló que «es un equipo joven, con mucho potencial, y que se ha nutrido de canteras importante de toda España, y será una cita durísima para nosotros»

La plantilla de CB Clavijo está entrenada por Jenaro Díaz e integrada por Diego Alderete; Mario Álvarez; Terrence Christoffel Bieshaar; Miguel De Pablo; Alejandro Jordà; Beau Justice; Matthew Michael Klinewski; Jose Antonio López; Daniel Manchón; Jonas Paukste; y Alexandros Spyridonidis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 4 =

Ir arriba