UDEA busca su primera victoria con un largo viaje hasta Santander (Dom 12.00 horas)

Los algecireños se desplazarán este sábado a primera hora por carretera hasta Cantabria

Un momento del partido. / FOTO: Paco Guerrero

UDEA Algeciras afronta un largo desplazamiento este domingo a las 12.00 horas hasta Santander donde se medirá a Igualatorio Cantabria Estela en la cuarta jornada de la conferencia oeste de la LEB Plata.

Los cántabros han vencido los tres partidos disputados esta temporada con lo que el encuentro se presupone más que complicado para los pupilos de Javier Malla que se encontrarán a un rival situado en la segunda plaza con Kenan Karahodzic con 65 de valoración y 54 puntos y 21 rebotes como jugador más valorado,  seguido de Javier Lucas, con 58 de valoración y 29 puntos y 32 rebotes. En las filas algecireñas, el más destacado es Andrew Kelly, con 61 de valoración y 48 puntos y 22 rebotes, seguido de Ryam Ejim con 54 de valoración, por 43 puntos y 24 rebotes; y Miki Ortega, con 44 de valoración gracias a sus 47 puntos y 12 rebotes.

La plantilla de Igualatorio Cantabria Estela está entrenada por David Mangas Gómez, e integrada por Daniel Bordignon; Harol David Cazorla; Kenan Karahodzic; Javier Lucas Blasco; Abdoulaye Ndoye; Alvaro Palazuelos; Taevaunn Patrick Oswald Prince; Alvaro Miguel Sanz; Mikel Sanz Zarandona; Juan Pablo Sutina y Carlos Toledo Zamora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − nueve =

Ir arriba