UDEA Algeciras busca su primer triunfo de la temporada en Zamora (Dom 18.00h)

Los algecireños cuentan con las dudas de Kedar Salam y Miki Ortega

UDEA Algeciras afronta este domingo un largo desplazamiento hasta Zamora donde jugará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto buscando la primera victoria de la temporada.

El conjunto dirigido por Javier Malla viajará con todos sus efectivos, aunque algunos van tocados, para medirse a un rival que descansó la pasada semana por un posible Covid en sus filas y que obligó a aplazar el encuentro que les enfrentaba a CB Alcobendas.

La plantilla partirá este sábado por carretera en autobús y hará noche en la ciudad castellana, extremando la preocupación frente a un posible contagio, ya que la tasa de coronavirus en Zamora  es de casi 1000 casos por cada 100 mil habitantes, más del doble que en el Campo de Gibraltar. El partido será televisado por el canal FEB.

El entrenador, Javier Malla, señaló que ‘es un equipo que en su casa marca diferencias’.  Con todos disponibles, Kedar Salam ya ha comenzado a entrenar, Javi Fernández continúa progresando tras debutar la pasada semana y Miki Ortega viaja tocado en un pie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − catorce =

Ir arriba