UDEA Algeciras busca apuntillar su plantilla con un refuerzo más

Orduña pide el apoyo de la afición frente a Ponferrada (AUDIO INTERIOR)

Álvaro Orduña, presidente de UDEA Algeciras, compareció en la Cadena SER analizando la campaña de abonados ya abierta para la segunda vuelta en la LEB Plata y donde esperan aprovechar el tirón de aficionados en el Doctor Juan Carlos Mateo.

‘Acudimos una vez más a la llamada de la gente intentando ponerlo lo más asequible posible, creo que 30 euros es un precio al alcance de todo el mundo y esperemos que este fin de semana se vea ese puntito de más que demuestra que la afición es más que importante en este proyecto’, afirmó el mandatario.

Discos Grammy, Informática ICE y la taquilla del pabellón serán los puntos de venta de unos carnets donde se espera la reacción definitiva de la plantilla que dirige Javier Malla que ya dejó buena impronta frente a Zornotza pese a las bajas. ‘Fue una salida difícil por las bajas, no era el partido más indicado ante tantos condicionantes pero estuvimos a un nivel altísimo, lo malo fue la derrota pero te quedas con cosas positivas’, afirmó.

Acerca de las nuevas incorporaciones de Jamal Reynolds y Amidou Bamba, Orduña dio su visto bueno a estas dos llegadas que no será la última de un equipo que pretende dar guerra en lo que resta de competición.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *