UDEA Algeciras aspira este viernes a su quinta Copa Diputación (20.30h)

La entrada para el duelo ante CB Cimbis será gratuita (VÍDEO INTERIOR)
Cartel del evento. / FOTO: DAM

Este viernes 17 de septiembre UDEA Algeciras aspira a conseguir su quinta Copa Diputación consecutiva en una cita que le enfrentará a partir de las 20.30 horas al CB Cimbis San Fernando en el Doctor Juan Carlos Mateo con entrada gratuita.

Será la primera cita de la pretemporada para los pupilos de Javier Malla que esperan seguir cogiendo rodaje de cara al inicio de la competición. “Tenemos al equipo en construcción, acumulando horas de trabajo en los entrenos con la ayuda de varios chicos de la cantera, del equipo junior”, declaró.

Malla podrá disponer de Miki Ortega, Serigne Lamine N’Diaye, Javi Fernández, Edmond Koyanouba, Juanmi López, Rubén Perea, y Sergio Malla. Sin embargo, no podrá contar con Iago Estévez, lesionado en la espalda; ni con Issa Thiam, Brian Polanco y Zane Najdawi, pendientes de llegar a España.

El personal de UDEA aprovechará esta cita para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adquirir los abonos para la temporada, al precio de 60 euros, o 50 para los abonados del Algeciras Club de Fútbol y Balonmano Algeciras; lotería del club; e incluso ropa de UDEA a precio de saldo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad