UDEA Algeciras asalta Melilla y se impone al Enrique Soler (86-95)

Gran partido de los de Malla que cuajan su mejor actuación del curso
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CAM ENRIQUE SOLER (86): David Orrit (10), Luis García (12), Diego de Blas (13), Jamal Tahraoui (3), Diego Gallardo, Damian Prgomet (12), Carlos Poyatos (10), Ale Jordá (15) y Michel Doche (11).

UDEA ALGECIRAS (95): Bryan Polanco (4), Javi Fernández, Iago Estévez (14), Rubén Perea (20), Juanmi López (3), Edmond Koyanouba (4), Serigne N’Diaye, Sami Al Uariachi, Miki Ortega (30) y Zane Najdawi (20).

ÁRBITROS: Aranda Requena y Chacón Blázquez. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 21-22; 22-24; 16-24; 27-25.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el García Pezzi ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: Fantástica actuación de UDEA Algeciras que se ha impuesto este sábado en su desplazamiento al García Pezzi de Melilla por un 86-95 al Enrique Soler conquistando así su primera victoria a domicilio del curso y segunda de la temporada.

El trabajo de los udeistas se cimentó desde el acierto ofensivo logrando la mayor renta en ataque de la temporada con nombres propios como Miki Ortega (30 puntos y 5 asistencias con siete triples), Rubén Perea (20 puntos y 4/4 en tiros de tres) y Zane Najdawi (20 tantos y 10 rebotes). Así fue más fácil el esfuerzo de los de Javier Malla que tuvieron que luchar de lo lindo en un partido donde lograron irse al descanso con tres de renta en el marcador (43-46).

En el tercer cuarto el tirón de los algecireños con tres triples consecutivos de un Miki Ortega estratosférico desde la larga distancia mandó a UDEA con once de renta a falta de diez para el final (59-70).

Pese a ello, los melillenses trataron de quemar sus naves con hasta seis jugadores por encima de los diez puntos. Los de Javi Nieto llegaron a situarse a siete a falta de menos de cinco minutos pero la defensa acertada de los visitantes sirvió para rascar un valioso triunfo que pone a los de Malla con un balance de 2-3 en la clasificación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad