UDEA Algeciras, arrollado sin opciones en Ourense (98-55)

Los de Malla acudieron a tierras gallegas con siete jugadores

FICHA TÉCNICA:

COB OURENSE (98): Marín (6), Martín (4), Dukanovic (13), Carter (9), Salvador (3), Nogués (8), Ventura (8), Aboubacar (4), De Assis (2), Gantt (15), Lasenbergs (20) y Van Wijk (6).

UDEA ALGECIRAS (55): Jamal Reynolds (14), Issa Thiam (7), Iago Estévez (8), Rubén Perea (2), Juanmi López (7), Sami Al Uariachi (4) y Miki Ortega (13).

ÁRBITROS: Marín Abad y Álvarez Rodríguez. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 33-19; 20-13; 22-11 y 23-12.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Paco Paz ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído duramente en tierras gallegas frente al COB Ourense por un contundente 98-55 en un partido donde los de Javier Malla no tuvieron opción ninguna en una cita donde acudieron con siete jugadores.

El partido quedó prácticamente liquidado en un primer cuarto donde los locales, candidatos al ascenso, se marcharon con un amplio 33-19 y siete triples convertidos que les permitieron jugar a placer con toda su rotación.

Los algecireños trataron de dignificar el escudo en un encuentro sin más historia que el 53-32 con el que se fue al descanso.

En la segunda mitad llegó la mala noticia del partido tras la lesión de Iago Estévez que sufrió un golpe en la rodilla y que podría provocarle una lesión de importancia. Fue lo único reseñable en dos cuartos sin nada que reseñar y que dejan un nuevo revés al equipo udeista que cae a zona de descenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.