UDEA Algeciras, arrollado por Tizona de Burgos (70-97)

Los udeistas solo aguantan el primer cuarto ante el líder
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (70): Jere Vucica (11), Issa Thiam (8), Pablo Córdoba (2), Juanmi López (7), Marvin Mapaga (3), Ale Rodríguez (6), Jon Ander Aramburu (10), TJ Wright (4), Miki Ortega (13), Paco Díaz y Pierre Sené (6).

UBU TIZONA (97): Peter Stümer (11), Papi Diene (3), Ale Bortolussi (3), Sergio Val, Joe Cremo (20), Ayoze Alonso (16), Garmine Kandé (14), Rodrigo Seoane (17), Abdou Thiam (4) y Alberto Alonso (4).

ÁRBITROS: Lázaro Rodríguez y Betanzos García. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 25-25; 14-26; 14-19 y 17-27.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16º jornada del Grupo Oeste disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras se ha llevado un duro rapapolvo frente al líder Tizona de Burgos que se ha impuesto en el Doctor Juan Carlos Mateo por 70-97.

Los algecireños, que acabaron acusando el cansancio de esta intensa semana que les llevó a jugar también el miércoles en Madrid, volvieron a perder por lesión a Javi Marín y, pese a ello, no salieron mal a la cancha.

Con buen acierto en el tiro exterior, los de Malla se llegaron a distanciar seis puntos de un gigante que solo ha perdido un partido en 16 jornadas (22-16, m.8).

Pese a ello, los burgaleses se engancharon rápido al partido y lo empataron a 25 al término del primer cuarto. No tardó el cuadro de Diego Ocampo en distanciarse en el marcador llegando a marcar rentas de hasta catorce puntos en el segundo cuarto (33-47) a dos del descanso al que se llegó con un -12 (39-51).

El desacierto en el rebote defensivo de los udeistas unido a la gran plantilla formada por Tizona provocó que el partido se fuera convirtiendo en un suplicio para los de casa (47-65, m.28).

Aún así, UDEA tiró de raza y trató de morir sobre la cancha llegando a tener un intento en vano de Miki Ortega para situarse a diez puntos. Finalmente el triunfo por 27 tantos se fue para el candidato al ascenso y UDEA encaja así su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram