UDEA Algeciras arranca la venta de abonos para esta temporada

Los abonos de liga costarán 50 euros y 40 para renovaciones
Cartel de la campaña. / FOTO: DAM

Desde este martes ha arrancado la venta de abonos, tanto en formato físico como digital para UDEA Algeciras en la LEB Plata.

Bajo el lema ‘Seamos Especiales’, los carnets pueden adquirirse desde cuarenta euros los generales en formato físico, y los Vips oro y plata, a través de internet. Los menores de 16 años tienen entrada gratuita al pabellón.

El club pone en marcha distintos tipos de abonos, con precios que comienzan en los 40 euros así como los nuevos abonos VIP, en cantidades limitadas, y que podrán pagarse mensualmente.

Los abonos generales pueden adquirirse en Discos Grammy, Cafetería Kahlo, en la sede del club martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas, y en el enlace https://udea.ticketzone.gi/events/21603

El abono general para los 13 partidos de la competición tienen un precio de 50 euros, cantidad que se ve reducida a 40 para las renovaciones, los padres de jugadores de la cantera, convenios, los socios del Algeciras CF y del Club Balonmano, o los que compren el abono Dúo, para 2 personas.

Por otro lado, y con plazas limitadas, se establecen los abonos VIP Plata y VIP Oro, con los que progresivamente se irán desbloqueando premios exclusivos conforme vayan renovando sus suscripciones. Estos abonos Vips pueden adquirirse exclusivamente en el enlace https://www.patreon.com/udeavip

Ser abonado VIP plata cuesta 14,99 euros al mes desde septiembre e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleves suscrito: Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en una zona reservada del pabellón; y palomitas y agua en cada partido; desde el segundo mes tendrán un 15% de descuento en todo el merchandising de Damex Udea; desde el cuarto mes, una foto del equipo firmada; desde el sexto mes, una camiseta exclusiva de UDEA Algeciras; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.

Por otro lado, ser abonado VIP Oro cuesta 24.99 euros al mes desde septiembre, e incluye las siguientes ventajas en función del tiempo que lleve suscrito: Desde el día 1, entrada a los partidos de casa en un silla personalizada a pie de pista, y palomitas y agua en cada partido; desde el segundo mes dispondrán de un 20% de descuento en todo el merchandising udeista; desde el tercer mes, una foto del equipo firmada; desde el quinto mes, una camiseta exclusiva de UDEA; y si completa la temporada, invitación a la barbacoa anual del club.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram