Javier Malla renueva y continuará dirigiendo a UDEA Algeciras en LEB Plata

Será la cuarta temporada consecutiva al frente del equipo

Malla en su banquillo. / FOTO: DAM

El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha hecho pública la renovación del técnico Javier Malla al frente del equipo, por lo que será la cuarta temporada consecutiva en la que Malla dirige al conjunto algecireño.

Orduña ha mostrado la confianza de la junta directiva de UDEA Algeciras en el técnico algecireño y le agradece su compromiso con el equipo y con la ciudad. El primer encargo al preparador es conformar un equipo competitivo con el que pasear el nombre de Algeciras por toda España, aunque sin embargo estará limitado por las consecuencias de la pandemia.

Por su parte, Malla señaló que “sabemos que por muchos motivos será una temporada dura para todos los equipos de la Liga, pero la afrontaremos cargados de ilusión y con el objetivo deportivo de seguir consolidando a UDEA Algeciras en LEB Plata”.

Adelantó que “ya estamos trabajando con muchas ganas en la confección del nuevo equipo y, tras comprobar con orgullo la revalorización de nuestros muchachos, tendremos que reinventarnos con algunas caras nuevas que, de seguro, defenderán con la misma pasión a nuestra entidad”.

El renovado técnico local desea “lo mejor para todos y ojalá podamos seguir dando alegrías a nuestros aficionados a pesar de las estrecheces económicas que padecemos. Estoy muy agradecido al club por su confianza”. Igualmente, apuntó que “es una satisfacción estar al frente del equipo en las competiciones LEB, que es donde corresponde estar a una ciudad como Algeciras”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Ir arriba