UDEA Algeciras ahonda su mala racha en la pista de Marbella (86-76)

El conjunto udeista se acerca al abismo tras enlazar su cuarta derrota seguida

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO MARBELLA (86): Lazar Mutic (16), Bogdan Nedeljkovic (15), Adri Fuentes (16), Taylor Cameron (9), Joaquín Giarraffa (6), Lucas Muñoz (5), Devin Wright (7), Emil Savic (3), Adri Latorre y Shaquillo Fritz (9).

UDEA ALGECIRAS (76): Amidou Bamba (4), Jamal Reynolds (32), Javi Fernández (1), Issa Thiam (6), Iago Estévez (7), Rubén Perea (6), Juanmi López, Sergio Malla, Sami Al Uariachi (2), Serigne N’Diaye y Miki Ortega (18).

ÁRBITROS: García Martín y Cayuela Torres. Excluyeron con cinco faltas personales por parte local a Lazar Mutic.

PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 20-16; 16-21; 22-17 y 28-22.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Carlos Cabezas ante unos 350 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras volvió a caer por cuarta semana consecutiva, esta vez a manos del CB Marbella en un partido donde los chicos de Javier Malla no estuvieron a la altura a la hora de la verdad y siguen metiéndose en problemas.

Enfrente esta vez estaba un rival que acumulaba seis reveses seguidos y que se desquitó ante un rival que está en apuros. A pesar de un mal segundo cuarto en el que los costasoleños mandaban (33-22), un arreón de los udeistas les permitió mandar por uno al descanso (36-37).

En el tercero de nuevo el mayor acierto de los de casa les permitía mandar en el electrónico a falta de diez minutos en el que UDEA llegó a ponerse a dos (65-63) pero los errores en el lanzamiento condenaron a los algecireños que vuelven a venirse de vacío antes del parón por la disputa de la Copa LEB Plata en la competición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.