UDEA Algeciras aguanta hasta el descanso en la cancha de Juaristi ISB (76-70)

Los de Malla aguantan hasta el descanso frente al líder de la competición

Un momento del partido. / FOTO: FEB

FICHA TÉCNICA:

JUARISTI ISB (76): Hanzlik (16), Hevia (11), Savkov (11), Aizpitarte (4), Royo (8), Merketegi, Ansorregui (2), Bute (6), Olaizola, Buckingham (14), Guridi (4), Suárez.

UDEA ALGECIRAS (70): Kedar Salam (15), Issa Thiam (5), Iago Estévez (12), Rubén Perea (2), Sergio Malla (2), Juanmi López, Aarón Guzmán (5), Bola Olaniyan (16) y Miki Ortega (13).

ÁRBITROS: Gómez Hernández y Romero Matute. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 15-15; 19-19; 22-10 y 20-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Polideportivo Municipal de Azpeitia a puerta cerrada.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha sucumbido en un partido igualado este miércoles en el largo desplazamiento que le ha llevado hasta el País Vasco donde ha caído por 76-70 frente al líder, Juaristi ISB.

El partido fue muy igualado durante los dos primeros cuartos donde apenas hubo diferencias amplias para ambos equipos y donde se llegó con empate a 34 a los vestuarios.

Los locales metieron la directa nada más volver de la caseta con un parcial de 14-6 que dejaba todo encarrilado para los de Iñaki Jiménez que apenas  han perdido tres partidos esta temporada (48-40). Ese tercer cuarto fue la clave para el devenir udeista marchándose con un más que complicado 56-44 a falta de diez minutos para el final.

En el periodo final los algecireños trataron de tirar de mucho coraje pero sin llegar a acercarse en el marcador y sucumbiendo por seis puntos de renta para el cuadro local. Salam con 15 puntos, Olaniyan con 16 y Miki Ortega con 13 fueron los mejores en los de Javier Malla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + catorce =

Ir arriba