UDEA Algeciras afrontará cuatro partidos claves en menos de dos semanas

Los algecireños recuperarán sus tres citas aplazadas por el coronavirus

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras trata de recobrar fuerzas después del largo viaje por carretera desde Zamora de esta madrugada para volver a afrontar otro tramo vital de calendario en el que los algecireños disputarán hasta cuatro partidos de liga en apenas doce días. 

El conjunto udeista fue informado por la Federación Española de Baloncesto de que sus citas aplazadas por el coronavirus debían de recuperarse antes del final de la primera vuelta por lo que esta situación obligará a los chicos de Javier Malla a viajar este miércoles 25 a la cancha del CB Morón para jugar a partir de las 19.00 horas ante el conjunto sevillano que también acumula un balance de 0-4 en la clasificación.

Por su parte, esta semana habrá parón en LEB Plata pero UDEA aprovechará para recuperar su partido ante Zentro Madrid Basket el domingo a las 12.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo. Posteriormente volverá a competir el sábado 5 de diciembre a las 19.00 horas frente al CB Ponferrada y 48 horas más tarde cerrará esta maratón de partidos el lunes 7 a las 19.00 horas ante el Juaristi ISB también como local.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − seis =

Ir arriba