UDEA Algeciras afronta una importante cita ante Zamora este miércoles (20.30 horas)

Ambos equipos han comenzado con 0-2 la competición

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras se enfrenta este miércoles a partir de las 20:30 horas a Innova Chef de Zamora, en la tercera jornada de la Conferencia Oeste de la Liga LEB Plata del baloncesto español en su feudo en una cita en la que los de Javier Malla quieren dar una alegría en casa  en forma de triunfo, cuestión que no pudieron dar en la primera jornada de Liga, al caer derrotados por 74-76 ante Basket Navarra y el sábado en Morón por 75-60.

El rival también acude a la cita con 0-2 en el casillero después de caer ante Clavijo y frente a Cantabria este sábado por 64-80.

Innova Chef de Zamora lleva tres temporadas en LEB Plata, tras haber ascendido desde la Liga EBA en la temporada 2015-2016. Su mejor resultado en LEB Plata fue el pasado año, en el que quedó en octava posición.

La plantilla de Innova Chef de Zamora está entrenada por Saulo Hernandez Bris, e integrada por Javier Beltran Diaz, Walter Junior Cabral Bueriberi, Bryce Jonathan Nelson Canda, Miguel Gonzalez-Santander Hernandez, Christopher Iza Soler, Anthony Joseph Libroia, Unai Mendicote Rubio, Ryan Timothy Nicholas, Gabriel Roman Bennassar, y Ziga Samar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =

Ir arriba