UDEA Algeciras, ante un duro duelo frente a Ourense (Sáb 19.00h)

Los udeistas, a por su segundo triunfo ante un candidato al ascenso (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó el atractivo duelo que el equipo afrontará este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente al Club Baloncesto Ourense y donde buscarán sumar un importante triunfo ante uno de los candidatos al ascenso de categoría.

‘Este año está todo con un especial interés en clubes por querer dar el salto, se ha invertido dinero en las plantillas y ahora tienen que cumplir sobre la cancha los que aspiran a estar ahí arriba’, afirmó el preparador que cree que el calendario de inicio de temporada para su equipo ha sido duro. ‘Estamos aún en pretemporada, logramos sacar un complicado ante Marbella, estamos en una vorágine de resultados donde hay que tener los pies en el suelo, avanzar en el crecimiento del equipo que es lo que me preocupa realmente y cuando lleguen nuestras oportunidades buscaremos aprovecharlas’, manifestó.

Acerca del acople de las nuevas incorporaciones y algunas lesiones en la plantilla hasta la fecha, Malla cree que ‘el equipo no está como debería estar si la pretemporada hubiese sido normal pero tenemos que ir en plan Simeone, ver el rival de cada semana, trabajar mirándonos a nosotros mismos’.

Ourense es el favorito, nosotros los aspirantes pero puede pasar de todo, nuestra cancha no es de las fáciles y sí que tenemos que exigirle el máximo a los nuestros’, advirtió el entrenador udeista que destaca el nivel en la competición y espera seguir conformando el bloque en este tramo inicial de la liga.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad