UDEA Algeciras afronta el duelo ante Estepona con varias dudas (Sáb 20.00h)

Juanmi López y Maize, bajas; Fernández, McCulloch o Estévez, entre algodones

Buxton durante el duelo del lunes. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras afronta este sábado a partir de las 20.00 horas su segunda cita de la pretemporada en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo frente al CAB Estepona.

El equipo algecireño seguirá rodándose tras la puesta en escena el pasado lunes ante el Bahía San Agustín de Palma y buscará ganar sensaciones de cara al estreno en competición oficial el próximo 10 de octubre en Marbella.

Habrá varias bajas en el bando udeista que no se podrá ver aún el juego de Ernest Maizé, pendiente de incorporarse desde Estados Unidos; ni de Juanmi López, con una rotura fibrilar; y quizás tampoco de Rubén Perea, que recibió un golpe en la mano y no ha entrenado en toda la semana y es duda.

Son dudas también o no pueden forzar Javi Fernández; David McCulloch, que llegó a Algeciras el pasado lunes y lleva 6 meses sin entrenar a fondo; e Iago Estévez, con molestias.

El rival de este segundo amistoso es el CAB Estepona, recién ascendido a Liga EBA, en un partido también condicionado por las medidas para el control de la pandemia.

Por ello, el aforo del pabellón Ciudad de Algeciras se ha visto sensiblemente reducido, dada las distancias a guardar entre los asientos. Las entradas para este partido para todas las personas que ocupen un asiento será de 5 euros, con un aforo máximo de 400 personas. Es obligatorio el uso de mascarillas y de hidrogel, y se tomará la temperatura en las dos entradas habilitadas, una para cada grada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 6 =

Ir arriba