UDEA Algeciras abrirá su cantera a los jóvenes que quieran jugar al baloncesto

La entidad ya ha lanzado una preinscripción a través de sus redes sociales

Jóvenes de la cantera de UDEA. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras va a poner en marcha una campaña de preinscripción destinada a ampliar los equipos de cantera. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, y siempre antes del inicio de la temporada oficial a nivel provincial, el club va a realizar un entrenamiento abierto para la incorporación al club de los niños y niñas que quieran competir la próxima temporada con el equipo algecireño. La fecha se comunicará oportunamente.

En todo caso, la entidad udeista ha preparado una ficha de preinscripción disponible en la web https://forms.gle/28NaWjqZCAJYT5Kq6, en la que ya pueden formalizar su deseo de pertenecer a UDEA en la temporada 2020-2021.

Aunque los niños que actualmente militan en el que hasta ahora era el Club Deportivo Baloncesto Algeciras y que ahora es la cantera de UDEA participaran en dicho evento, no es necesario que formalicen su registro, puesto que ya están automáticamente inscritos en el club.

UDEA Algeciras, tras su acuerdo con el CDBA, pretende inscribir este año en competiciones oficiales equipos masculinos y femeninos desde preminibasket a Junior, dependiendo de la demanda que exista así como las posibilidades de instalaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =

Ir arriba