UDEA Algeciras abrirá el pabellón a 200 aficionados para su partido del sábado

La rebaja de la alerta sanitaria a nivel 3 permitirá la vuelta del público

Afición en el Doctor Juan Carlos Mateo. / FOTO: DAM

Ante la bajada a nivel 3 decretada por la Junta de Andalucía en la lucha contra el coronavirus, el partido que UDEA Algeciras afrontará este sábado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante Grupo Alega Cantabria a partir de las 19.00 horas se disputará con público.

El aforo del pabellón está limitado a 200 personas. Las entradas tendrán un precio de 8 euros, pero tienen preferencia los abonados de UDEA, que deben reservar su entrada registrándose antes del sábado en una web.

Los abonados que vayan a acudir al encuentro deben acceder a través del formulario https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/ antes de las 12 horas del sábado y registrarse. En la entrada deberán mostrar su abono y estar en la lista de acceso.

En caso de que no se registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla. Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 3 =

Ir arriba