UDEA Algeciras abre la liga en Ponferrada (Sáb 18.30 horas)

Los udeistas, sin Serigne N'Diaye que cuenta con dos partidos de sanción (VÍDEO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Llega la hora de la verdad para UDEA Algeciras que este sábado abre la LEB Plata desplazándose hasta la pista del Baloncesto Ponferrada (18.30 horas, Lydia Valentín) buscando arrancar la competición con un triunfo ante uno de los rivales llamados a acabar en la parte alta de la clasificación.

Javier Malla, técnico del bando udeista, cuenta con todos sus efectivos disponibles, incluido Issa Thiam que ya se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros, a pesar de que la pretemporada ha sido inusual por la llegada escalonada y tardía de algunos de sus jugadores, y algunas lesiones.

Además de ello, el jugador Serigne  N’Diaye debe cumplir una sanción de la pasada temporada y no podrá disputar los dos primeros partidos de liga, por lo que no viajará en el autobús que hoy ha salido en dirección a tierras leonesas. Por lo demás, la plantilla ha entrenado con normalidad y los restantes once jugadores afrontarán este primer partido, que para Malla es una ilusión poder volver a disputar los encuentros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad