UDEA Algeciras, a un paso de renunciar a la segunda fase por falta de patrocinadores

El club se ha encontrado cerradas todas las puertas en las que ha pegado

Plantilla de UDEA. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras lanza un SOS para poder afrontar los costosos desplazamientos que se va a encontrar en esta segunda fase de la LEB Plata.

Los algecireños no están dispuestos a renunciar al sueño de poder seguir peleando en esta categoría y están al borde del K.O después de haberse encontrado todas las puertas en las que sus directivos han pegado en los últimos días totalmente cerradas.

La situación actual es que el club no dispone de fondos necesarios para viajar a los seis encuentros como visitantes que les restan en esta fase a la que se clasificaban el pasado sábado y en la que tendrían que desplazar al Prat de Llobregat, Girona, Menorca, Gran Canaria, Murcia y Barcelona.

Directivos de UDEA lamentan la nula respuesta de las instituciones y las empresas de los distintos sectores de la ciudad a las peticiones del conjunto udeista para poder financiar sus desplazamientos y se encuentran en un momento límite tal que estarían al borde de la renuncia para disputar la segunda parte de la liga.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + nueve =

Ir arriba