UDEA Algeciras persigue su primera victoria de la temporada recibiendo este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) al Albacete Basket.
Los algecireños confían en recobrar sensaciones positivas tras caer en su estreno en Morón y ante Enrique Soler de Melilla, resultados que han colocado a los udeistas en la parte baja de la LEB Plata.
Miki Ortega estará fuera de combate por un esguince intercostal mientras que Arsone Mendy continúa su proceso de recuperación para afrontar un exigente duelo ante uno de los candidatos al ascenso.
‘Vamos con el objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato después de que estas dos jornadas hemos estado lejos de conseguirla’, afirmó el técnico Javier Malla que alabó el plantel del conjunto albaceteño. ‘Tienen un súper equipo, esta semana se han visto sorprendidos por un magnífico Morón pero nosotros estamos trabajando duro, con energía y el objetivo de conseguir esa victoria que nos dé otro ánimo de cara al engranaje del equipo en este inicio de liga’, añadió.