Triple cita para el Nature de Algeciras de cara a este fin de semana

Los algecireños afrontan una intensa jornada con hasta tres pruebas
Ciclista del Nature. / FOTO: DAM

El Andalucía Nature-Hotel María Luisa afronta este fin de semana tres importantes citas en un intenso final de temporada que arranca este sábado en San Roque en la Maratón Sierra del Arca- Open de Andalucía BTT donde la escuadra verde-agua contará con Luis Alberto Rodríguez y Sergio Arana representando al equipo algecireño.

El domingo habrá turno para dos citas inéditas en el ciclismo de carretera: por un lado «L’Etape by Tour de Francia» que organiza el propio Tour de Francia con diferentes pruebas por todo el mundo donde los ciclistas pueden disfrutar la experiencia de la carrera francesa con toda la logística y parafernalia de la ronda más importante. Se celebrará con salida y llegada a Granada y un recorrido de 170 kilómetros que llevará a los ciclistas hasta la costa Tropical para volver de nuevo dirección Granada con 5 puertos de montaña que dará dureza a la prueba. El equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa estará formado por Javier Sarrias, Bruno Clavijo, Juan Antonio Ferrón, José Manuel Rodríguez Guillo y José Antonio Jerónimo. Un cinco de lujo que podrá disfrutar pedaleando junto a ilustres ganadores del Tour como Oscar Pereiro o Pedro Delgado.

El domingo también cita en el Campo de Gibraltar con el Circuito Provincial de Cádiz en juego. La competición se decide en La Línea sobre un recorrido urbano de 2 kilómetros junto a la ciudad deportiva y atravesando el parque Princesa Sofía, recorrido totalmente llano al que se dará determinadas vueltas según cada categoría. El Andalucía Nature- Hotel María Luisa y la Escuela Municipal de Ciclismo acuden con toda la artillería para luchar por hasta seis podios en la general final del Provincial. Los citados son José Luis de los Riís, Saúl Garnica, Adil Hara, Naiara Garnica, Ana Ríos, Candela y Juan Velázquez, Antonio Jesús Dequero, Joaquín Garnica, Cesar Quevedo, Cayetano Corbacho, Jesús Montesinos, Francisco Parrado y Rafael Jiménez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad