Este miércoles día 6 se va a celebrar, organizado por el Club Waterpolo Algeciras, el trofeo en homenaje al que fuera presidente de la entidad, Manolo Ocaña, y a la recordada jugadora Carmen Callejo.

Esta mañana se ha presentado el campeonato que se va a disputar en la piscina del Pabellón Municipal Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateos tanto en la categoría infantil (18:00 horas) como en senior femenino (19:00 horas), siendo el rival en ambas citas el Club Deportivo La Molinera.

 

Cartel del trofeo de waterpolo

 

La dirección técnica del club ha destacado que estas dos competiciones “además de servir como apuesta deportiva, también servirá como convivencia previa a las fiestas navideñas”.

Manolo Ocaña, hijo del ex presidente, y Mayka Prieto, madre de Carmen, han tenido palabras de agradecimiento tanto para el Ayuntamiento como para el club por este homenaje que recuerda a estas dos figura del waterpolo algecireño.

 

Un momento de la presentación del torneo de waterpolo

 

El concejal de Deportes de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, por su parte, ha puesto en valor la organización de este trofeo que recuerda “a dos grandes personas que estaban muy vinculadas a la historia del waterpolo de la ciudad”.

Ha reiterado la colaboración del Consistorio, concretamente de la Delegación de Deportes, así como la “apuesta de este equipo de Gobierno una vez más de cara al fomento del deporte base en la ciudad”.