Todo listo para la final del 49 Torneo Internacional de Polo este fin de semana

El sábado se disputará la final de la Copa de Oro de 6 goles y el domingo la gran final de 14

Un momento del partido de hoy. / FOTO: DAM

Ya conocemos todos los detalles de la gran final de la Copa de Oro tras completarse la clasificación este jueves, con los partidos disputados en el Santa María Polo Club, en Sotogrande. Finalmente, los equipos de Los Schatzies, Kazak y Mansion-LaLigaSports disputarán la final subsidiaria de la Copa de Oro Playtech de 14 goles, en una serie de tres partidos en los que los equipos de tendrán que completar 6 chukkers, o tiempos de juego. Todo ello antes de que Sainte Mesme y BN Polo Team se enfrenten por el trofeo principal. Mañana viernes la competición descansa, para volver con fuerza el fin de semana. El sábado se jugará la primera de las finales: Isolas y Águilas se enfrentarán por la Copa de Oro Isolas 1892 de 6 goles.

La última jornada de clasificación de la Copa de Oro Playtech arrancaba en la tarde de este jueves con el choque entre Sainte Mesme y BN Polo Team. El conjunto francés, que jugó con su patrón Birger Strom junto a Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche, estuvo todo el encuentro por encima en el marcador. Pese a que los de BN Polo Team, conjunto integrado por Babar Nassem, Segundo F. Llorente, Pelayo Berazadi y Ezequiel Zubiaurre, apretaron el paso en el quinto y sexto chukker, el partido terminaba con victoria para Sainte Mesme por un ajustado 9 a 8. Este encuentro ha sido un anticipo para la gran final del domingo, en la que ambos equipos se volverán a encontrar para luchar por la Copa de Oro como finalistas.

Y a continuación llegaba el turno de Kazak y Mansion-LaLigaSports, dos de los equipos que jugarán la final subsidiaria. Los de Kazak, que salieron a la cancha con Sebastian Aguettant, Patrick P. Paillol, y Matthieu y Clement Delfosse, dominaron el juego en los primeros chukkers. Por su parte el equipo de Mansion-LaLigaSports, conjunto integrado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Miguel Amieva, consiguió reducir la distancia en el marcador al final de un apretado quinto chukker, pero los de Kazak consiguieron la victoria por 10 goles a 8.

Con los partidos de hoy terminan las jornadas clasificatorias del Torneo Internacional MANSION de Polo para dar paso a las finales este fin de semana. La competición descansa mañana viernes y regresa el sábado con la final de la Copa de Oro Isolas 1892 de 4-6 goles de hándicap. Desde las 18:00, los equipos de Águilas – que llega invicto a la final – e Isolas se enfrentarán por el preciado trofeo. Previamente, los conjuntos de Santa Quiteria y Fray Guen Dusseldorf disputarán la final subsidiaria, desde las 16:30. Y el domingo será el día de la gran final de la Copa de Oro Playtech de 12-14 goles, con la que se pondrá fin a la 49 edición del Torneo Internacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − seis =

Ir arriba