Sustituyen las mallas metálicas de tres pistas de pádel en Los Barrios

La inversión asciende a unos 3.500 euros
Imagen de los trabajos. / FOTO: DAM

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana que se están ejecutando trabajos de mejoras en tres pistas de pádel del complejo polideportivo municipal de San Rafael.

“En concreto estamos sustituyendo todas las mallas metálicas de estas tres pistas de pádel por una red metálica galvanizada, más resistente y más duradera, además de los que supone una mejora de las condiciones de seguridad de una instalación que tiene muchos usuarios”; apunta Gallego.

Una inversión municipal que ha contado con un presupuesto para materiales de unos 3.500 euros y es un operario municipal quien está ejecutando estas mejoras.

Gallego ha reiterado que “continuamos invirtiendo en mejorar nuestras instalaciones deportivas, a pesar de la situación económica, llevamos más de un millón de euros para la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Un ejemplo ha sido el cambio de césped artificial de campo de fútbol 11 del complejo polideportivo San Rafael; la nueva iluminación ya instalada, o el futuro proyecto del cambio de césped en el campo de Palmones”; apuntó la edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *