Suspendidas todas las actividades deportivas hasta el 30 de marzo en San Roque

El Ayuntamiento de San Roque hace una llamada a la calma y a la responsabilidad de todos los ciudadanos

Manolo Mesa de San Roque. / FOTO: DAM

Como una medida para prevenir la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de San Roque ha tomado la decisión de suspender las actividades deportivas, entre otras las escuelas deportivas de base, desde el próximo lunes, día 16, hasta el 30 de marzo, como mínimo. Se trata de prevenir la aglomeración de público, en especial de niñas y niños, en instalaciones municipales, para que no se conviertan en un foco de contagio.

Se trata de una más de las medidas adoptadas por el Equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y que siguen la senda de las decisiones tomadas en la mañana del jueves en la comisión de seguimiento en la que también participan portavoces de los partidos políticos de la Corporación y técnicos municipales.

En ese sentido, la Delegación de Deportes de San Roque ha tomado medidas de excepción paralizando desde el lunes próximo, día 16 de marzo todos los eventos que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales como las escuelas deportivas de base y competiciones. Dichas medidas tienen el objetivo delimitar la propagación y el contagio por el coronavirus, según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento de San Roque hace una llamada a la calma y a la responsabilidad de todos los ciudadanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =

Ir arriba