Este próximo fin de semana el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande trae varias finales de la Copa de Bronce Volvo, el primero de los tres títulos que se disputan en este evento deportivo, considerado uno de los mejores del mundo.
Ya se conocen los cruces en los diferentes niveles de competición: entre ellos, destaca la de Alto Hándicap, que enfrentará a Dos Lunas y Marqués de Riscal el próximo sábado 31 de julio en el Santa María Polo Club.
La primera de las citas es este viernes 30 de julio a las 19,00 horas en la cancha III de Los Pinos. Se trata de la Copa de Bronce Volvo de Mediano Hándicap, que disputarán Santa Quiteria y Cibao La Pampa. Ambos sumaron cuatro puntos en la clasificación, que cuenta con seis equipos.
Ya el sábado por la mañana tendrá lugar la final de la Copa de Bronce Isolas 1892 de Bajo Hándicap a las 12,15 horas en Los Pinos IV. Ankora es uno de los finalistas y el otro se decidirá este viernes por penales.
Antes tendrán lugar las finales subsidiarias a las 11,00 horas. El plato fuerte vendrá por la tarde, en la cancha III del Santa María Polo Club, con la disputa de la final de Bronce de Alto Hándicap entre Dos Lunas y Marqués de Riscal.
En los partidos de este jueves, el primero de los equipos se impuso 9-13 a BP Polo, mientras que el segundo finalista hizo lo propio con BN Polo Team con el resultado definitivo de 11-5. En este grupo compiten cinco conjuntos.
Tras las finales de la Copa de Bronce vendrá la Copa de Plata Terralpa, cuya gran final está prevista para el 14 de agosto.