Siete de los nuevos campos de golf de San Roque ya están en funcionamiento

Los dos campos restantes se encuentran en obras

Campo de golf de Valderrama. / FOTO: AAM

Desde este lunes se han reabierto siete de los los nueve campos del golf de San Roque aumentando la oferta deportiva para los jugadores en las instalaciones íntegramente activas: La Cañada, San Roque Club New Course, Real Club de Golf Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa Links, Heathland y La Reserva de Sotogrande.

El recorrido Old Course de San Roque Club se cerró el pasado noviembre de 2019 para su total reforma; y Almenara Golf Club se encuentra cerrado por renovación de sus instalaciones hasta la primavera de 2021. Tras las obras, el hotel se convertirá en un establecimiento de cinco estrellas.

En cuanto a los horarios, el Club de Golf La Cañada estará abierto de 8:00 a 20:00 horas. El San Roque Club New Course, de 08:00 a 17:30 horas, con salidas al campo a partir de las 09:00. El restaurante tiene previsto abrir en el 30 de mayo con servicio solo de bebidas para socios y visitantes.

El Real Club de Golf Sotogrande abre de 8:00 de la mañana hasta el anochecer para socios y no socios. Abierto el bar del hoyo 9 y, desde el miércoles 28 de mayo, también la cafetería-restaurante.

El Real Club de Golf Valderrama abre de 8:00 de la mañana hasta el anochecer, con el campo de prácticas abierto. Sólo para socios, aunque a partir del 1 de junio se admitirán no socios.

En cuanto a Alcaidesa Links Golf Resort, los dieciocho hoyos de Alcaidesa Links ya están abiertos a los jugadores, así como la zona de prácticas, con horario de salidas entre las 8:00 y las 16:00 horas. Heathland, el segundo recorrido de este club, ha adelantado su apertura, prevista inicialmente para el 15 de junio. A partir ayer lunes 25 de mayo también abre el restaurante, de 12:00 a 20:00 horas.

La Reserva de Sotogrande tenía prevista su apertura a partir de la primera semana de junio, pero la ha adelantado a este pasado lunes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Ir arriba