Sergio Vicente, técnico de Aquimisa Carbajosa, analizó el partido de este sábado (20.30 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente a UDEA Algeciras y donde asume que la cita es importante para ambos equipos buscando eludir la parte baja.
‘Somos dos clubes similares, sabemos lo que es esta categoría y estamos llamados ambos a pelear por la permanencia y será importante al final de liga, seguro’, destacó acerca de un encuentro donde esperan resarcirse de las duras derrotas que están encajando esta temporada.
‘Estamos muy irregulares, hay gente inexperta en la categoría que nos está pesando en algunos momentos, tenemos momentos muy buenos y otros donde nos desconectamos’, manifestó Vicente que ve un cambio importante respecto a la plantilla del pasado año y apunta que están aún en construcción. ‘Sabemos hasta dónde podemos llegar y cada año nos toca reinventarnos’.
Acerca de UDEA, cree que es un equipo ‘con las cosas muy claras’. ‘Cada uno tiene su rol muy definido y es la gran diferencia con nosotros, tienen 4-5 jugadores que conocen la liga perfectamente y se agarran siempre a los partidos’, añadió.