Seis menores de Algeciras en situación de exclusión social disfrutarán del Campus de Aldana

El campus arranca el 1 de julio en las instalaciones de Sotogrande
Presentación del campus. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado por la técnico responsable de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, Gema Aranda, ha participado hoy en el acto de presentación de la vigesimoprimera edición del Campus de Fútbol de Adolfo Aldana, que dará comienzo el día 1 de julio en las instalaciones de césped artificial de Sotogrande.

El edil ha explicado que a través de la colaboración establecida con la Fundación La Caixa, el Ayuntamiento de Algeciras cuenta con seis becas que beneficiarán a otros tantos niños, con edades comprendidas entre 5 y 16 años, que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social.

Los beneficiarios de estas becas deben forman parte de familias desfavorecidas en situación de riesgo de exclusión social; mantener un buen comportamiento con sus compañeros y monitores, contar con un óptimo rendimiento académico y destrezas futbolísticas.

Juliá ha agradecido a Adolfo Aldana “uno de los nombres históricos del fútbol español, la posibilidad de formar parte de su campus, y que disfruten de él niños que cuentan con menos posibilidades que otros de poder disfrutar de una experiencia única”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram