Saulo Hernández: ‘UDEA en casa es un equipo súper aguerrido’

Zamora se mide ante UDEA con una racha de tres victorias seguidas (AUDIO INTERIOR)
Saulo Hernández en Algeciras. / FOTO: DAM

 

Saulo Hernández, técnico del Baloncesto Zamora analizó el partido de este miércoles a las 20.00 horas frente a UDEA Algeciras en un atractivo encuentro donde los pupilos de Javier Malla buscarán romper la racha de tres triunfos seguidos del bando zamorano.

Cuestionado por competir en Navidad, Hernández entiende que los parones obligados por las ventanas FIBA provocan que no se puedan cuadrar con tanta facilidad los calendarios. ‘En esta categoría donde somos profesionales pero no lo somos en remuneración es difícil de entender aunque competimos siempre con la máxima ilusión del mundo’.

Zamora llegará a Algeciras con una racha de tres triunfos seguidos después de enlazar hasta tres derrotas de forma consecutiva. ‘Nuestro equipo es algo peculiar, hemos tenido un calendario complicado que nos dio un pequeño bajón pero desde la llegada de nuestros dos pívots y con Bobby Harris hemos encontrado un punto de solidez y confianza en el juego’.

Acerca de UDEA lo ve como un ‘clásico de la LEB Plata’. ‘Es un equipo que en casa es súper aguerrido, he tenido el placer de jugar allí antes de la pandemia con un pabellón casi a rebosar y ese ambiente nos encanta y es un equipo difícil de batir’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad