Saulo Hernández: ‘Esperamos la mejor versión de UDEA Algeciras en Zamora’

El rival del domingo hará debutar a su último fichaje, Bryce Canda (AUDIO INTERIOR)

Un momento del Zamora-Ponferrada. / FOTO: Nico Rodríguez

Saulo Hernández, técnico de CB Zamora, analizó el duelo ante UDEA Algeciras de este domingo a las 18.00 horas en el Ángel Nieto y que llegarán a la cita tras el aplazamiento del encuentro del pasado fin de semana ante Alcobendas después de un posible positivo en el equipo zamorano que, por suerte, no fue así.

Un Innova Chef que ha empezado con un balance de 3-2 la competición. ‘Estamos muy contentos, somos un equipo súper humilde y nuestro único objetivo es la permanencia’, declaró Hernández que ve ‘muy positivo’ el inicio de liga y donde se congratula de haber podido disputar cinco partidos consecutivos en LEB Plata después de tantos aplazamientos en este tramo inicial.

‘Hemos cambiado mucho’, afirma el entrenador de Zamora que trata de basar su misma filosofía de ‘intensidad’ sobre la pista. ‘Habrá días con más o menos acierto pero tiene que ser nuestro ADN y me gustaría que siga siéndolo’. Acerca del cuadro de Javier Malla, entiende que es complicado juzgar a los equipos después de las circunstancias del COVID y que han propiciado que a UDEA se le suspendan hasta tres partidos.

‘Comparar a un equipo que haya tenido la suerte de no tener que parar y lleve dos meses entrenando y otro haya parado 15-20 días es muy complejo y este año eso marca los calendarios’, añadió Saulo Hernández que asume que espera ‘la mejor versión’ del conjunto udeista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =

Ir arriba