Santa Quiteria, ganador de la Copa de Bronce de mediano hándicap

Este sábado se jugará la final del alto y del bajo hándicap
Un momento de partido. / FOTO: DAM

El equipo de Santa Quiteria se ha proclamado hoy vencedor de la Copa de Bronce Volvo de mediano hándicap, el primer trofeo en disputa del 50o Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande. Así el cuarteto compuesto por José Manuel Entrecanales, Gonzalo Entrecanales, Santiago Tanoira e Ignacio Negri se hacía con la victoria por 11 goles a 8, tras vencer al equipo de Cibao la Pampa en la final disputada este viernes en las canchas del Santa María Polo Club.

Fue un partido que comenzó muy igualado en los primeros dos tiempos, pero en el que a partir del tercero los del equipo de Santa Quiteria tomaron ventaja hasta ponerse por delante en el marcador. Ventaja que supieron mantener el resto del partido, pese a que los de Cibao la Pampa aumentaron el ritmo en el quinto y sexto tiempo.

Mañana por la tarde todo el público de Sotogrande está congregado para celebrar la final de la Copa de Bronce de alto hándicap. Los equipos de Dos Lunas La Hacienda y Marqués de Riscal se enfrentarán desde las 19:00 en la cancha 3 del Santa María Polo Club. Y previo a todo ello, por la mañana, se disputará la final del bajo hándicap, también en el Santa María Polo Club. El equipo de Ankora se medirá ante los de Águilas por la Copa de Bronce Isolas, desde las 12:15.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad