San Roque celebra este sábado el Cross de las Cuestas

La cita cuenta ya con más de 270 inscritos
Presentación del evento. / FOTO: DAM

El Cross de las Cuestas, la VI Urban Race de San Roque, es una cita ineludible para corredores este sábado, ya que además de la carrera para adultos, se han preparado competiciones para los más pequeños, una marcha solidaria, y una Feria del corredor, denominada Expo Urban.

La cita está homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, y ya hay más de 270 inscritos, aunque continúa abierto el plazo de inscripción, a través de gesconchip.

La VI Urban Race “Cross de las Cuestas” cuenta con dos modalidades: Adultos, desde Cadete a Veteranos E M60; y Base, que aglutina las categorías que van desde Prebenjamín a Infantil. También se celebrará la II Marcha Solidaria.

Además de la carrera, se ha organizado la Feria del Corredor, instalada el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la Plaza de las Constituciones, y es una de las novedades de esta Edición, que tendrá entrada gratuita para corredores y acompañantes.

En la carrera, habrá premios para cadetes sub 16, juvenil sub 18, Junior sub 20, promesa sub-23, senior y distritos premios de veteranos”, indicó el alcalde. Las carreras de menores, desde Prebenjamín a Infantil, darán comienzo a las 19.00 horas y se disputarán en la Plaza de las Constituciones. A las 20.30 horas tendrá lugar la II Marcha Solidaria, con un recorrido de 3 kilómetros, con salida y llegada a la citada plaza.

La prueba de adultos, que aglutina desde la categoría Cadete a Veteranos E M60, arrancará a las 21.30 horas y constará de un recorrido de 6 kilómetros, con la salida situada en la Plaza de las Constituciones hasta el arco de meta ubicado en Los Cañones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram