San Roque, sede de los entrenos de las féminas de España y Canadá de rugby 7

La World Series Rugby Sevens se celebrará los días 22 y 23 de enero en Málaga
Combinado femenino de rugby en San Roque. / FOTO: DAM

La Federación Española de Rugby y la Federación de Rugby de Canadá han elegido al San Roque Rugby Club como entidad anfitriona para los entrenos de sus selecciones nacionales femeninas de rugby 7. Estas sesiones de entrenamiento son preparatorias para la World Series Rugby Sevens, competición prevista para los próximos días 22 y 23 de enero en Málaga.

San Roque se consolida como destino de grandes concentraciones y eventos del deporte del rugby, gracias a la gestión que la junta directiva de la entidad está desarrollando. El objetivo principal es perfeccionar a los jugadores de sus distintos equipos, además de contribuir al crecimiento económico, social y cultural de la zona al reunir formaciones de primer nivel.

En concreto, las selecciones nacionales de Rugby 7 Femenino de España y Canadá desarrollarán sesiones de entrenamientos en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo de Guadiaro, así como en sus alrededores, hoy viernes y mañana sábado en horario de mañana.

San Roque Rugby Club ha mostrado su agradecimiento a la Delegación Municipal de Deportes de San Roque por su colaboración a la hora de llevar adelante esta iniciativa de la entidad.

Las sesiones de entrenamiento serán a puerta abierta, aunque los asistentes deberán cumplir todas las medidas de las autoridades sanitarias por la situación de pandemia de Covid 19 (uso de mascarillas, dispensación de gel hidroalcohólico…).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =

Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad