San Roque acoge el domingo el V Duatlón Cross

La prueba reunirá a 81 participantes en la zona del Pinar del Rey
Cartel de la prueba. / FOTO: DAM

Un total de 81 participantes de 25 clubes andaluces se han inscrito para tomar parte en el V Duatlón Cross San Roque 2023, que se celebrará en la zona recreativa del Pinar del Rey el próximo domingo 26 de noviembre.

La prueba, puntuable para la V Copa de Andalucía de Duatlón Cros de menores y para el III Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz, arrancará a las 10 horas.

Se trata de una carrera abierta, de dificultad media, tanto para atletas federados en triatlón como para no federados, para un máximo de 240 participantes desde la categoría Prebenjamín a Juvenil. Los segmentos de la prueba varían según la categoría.

A partir de las 8:30 horas está prevista la recogida de dorsales; mientras que, a partir de la 14 horas, se prevé la entrega de premios que se otorgarán tanto en las categorías femeninas como masculinas. Se entregará medalla oficial institucional para las tres primeras posiciones de cada categoría y Trofeo Conmemorativo al deportista que gane en cada categoría.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram