Salva Camps espera un partido ‘igualado y competido’ este sábado ante UDEA Algeciras

El preparador de Gran Canaria B confía en arrancar con buen pie (AUDIO INTERIOR)

Salva Camps en un partido. / FOTO: FEB

Salva Camps, técnico del Gran Canaria B (5-5), analizaba el duelo de este sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo donde se abre la segunda fase de la LEB Plata frente a UDEA Algeciras. Los insulares se clasificaron en un trepidante último partido ante CB Villarrobledo y resaltan ‘la ilusión y ganas de seguir creciendo como equipo para poder seguir mejorando’ como bazas para poder competir en esta fase de ascenso a LEB Oro.

‘Somos un grupo joven con gente con mucho talento y ganas de hacer las cosas bien’, expresó el preparador del equipo amarillo que hablando de objetivos insta a ‘la mejora de los jugadores para que cuando el primer equipo los necesite en entrenos o partidos puedan sumar, estar ahí y dar el nivel para poder jugar en ACB’.

Acerca del rival, Camps afirmaba que ‘por norma no vemos muchas cosas del rival’ y se centra en la perfección de su equipo y espera ‘un partido igualado y competido’ en una cita donde confía el mejor ambiente posible en tierras algecireñas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 19 =

Ir arriba