Sainte Mesme y BN Polo Team avanzan en la Copa de Oro de 14 goles

La competición volverá el próximo sábado con dos partidos

Un momento del partido. / FOTO: DAM

Los equipos de Sainte Mesme y BN Polo Team puntuaron en la Copa de Oro Playtech de 14 goles de hándicap, tras vencer en sus respectivos partidos celebrados este jueves en el Santa María Polo Club. Continúa así la competición en el trofeo más importante del 49 Torneo Internacional MANSION de Polo, que se disputa en Sotogrande hasta el 30 de agosto. Mañana viernes será una jornada de descanso, retomando la actividad el sábado con dos encuentros de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 6 goles y el concierto en acústico de Wonder Wall.

La tarde de este jueves comenzaba con el partido entre el conjunto francés de Sainte Mesme y Los Schaetzies. Los primeros, que jugaron con Birger Strom, Robert Strom, Clemente Zavaleta y Estanislao Grahn que remplazó a Salvador Jauretche, tomaron ventaja en el marcador desde el comienzo del encuentro. Pero Los Schaetzies, que tuvieron entre sus filas a Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez, consiguieron recortar la diferencia a mitad de partido. Frente a ello el conjunto francés apretó el paso para terminar venciendo por 12 goles a 8. De esta forma Sainte Mesme continúa líder en la clasificación.

El equipo de BN Polo Team debutaba con victoria en el segundo partido de la tarde tras imponerse al conjunto de Kazak por 10 goles a 9. Los ganadores, que contaron con Babar Naseem, Segundo F. Llorente, Pelayo Berazadi y Ezequiel Zubiaurre, que reemplazó a Silvestre Garros, dominaron el juego hasta el final del cuarto chukker. Pero en el quinto tiempo los de Kazak, con Sebastien Aguettant, Patrick P. Paillol, Matthieu Delfosse y Clement Delfosse, consiguieron el empate. Finalmente, en el sexto y último chukker el conjunto de BN Polo Team se hacía con la victoria.

Sábado de Copa de Oro y concierto en acústico La competición descansa este viernes, y regresa en la tarde del sábado con una doble jornada en la Copa de Oro Isolas 1892 de 6 goles de hándicap. En primer lugar, se medirán los equipos de Santa Quiteria e Isolas, desde las 17:00 en la cancha I de Los Pinos. Y a continuación será el turno de los actuales líderes de la clasificación: Fray Guen Dusseldorf se enfrentará a Águilas, en la cancha IV a las 18:30.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba