Sainte Mesme se clasifica para la final de la Copa de Plata de hándicap 12-14

La competición se reanuda este jueves

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Ya conocemos los nombres de los aspirantes definitivos a la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Sainte Mesme consiguió hoy una plaza para la final de este trofeo, el segundo más importante del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. El equipo integrado por Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche ganó 115 a Los Schatzies en el partido disputado esta tarde en el Santa María Polo Club de Sotogrande, y se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto a Mansion-LaLigaSports en la final de esta categoría.

El encuentro, celebrado en la cancha III de Los Pinos, comenzó con empate en el primer chukker o tiempo de juego, pero a partir del segundo Sainte Mesme tomó ventaja en el marcador. Los Schatzies jugaron con Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez.

Este miércoles es día de descanso en la competición, que retornará el jueves con una doble cita deportiva de la Copa de Plata de hándicap 4-6. Santa Quiteria y Biarritz Arte del Vino se enfrentarán en la cancha I a las 17.30 horas, mientras que Fray Guen Indi e Isolas harán lo propio a las 19.00 en la cancha II. En la jornada siguiente viviremos la esperada final de este trofeo en hándicap 12-14 goles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cinco =

Ir arriba