Sainte Mesme gana en el comienzo de la Copa de Plata de hándicap 12-14

Este miércoles hay doble jornada en las canchas del Santa María Polo

Un momento del partido. / FOTO: DAM

Este martes comenzó la Copa de Plata Isolas 1892 en la categoría de hándicap 1214 con la victoria del equipo Sainte Mesme. De esta forma ya está en marcha en todos los niveles este trofeo, que es el segundo que se disputa durante el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo. Las canchas del Santa María Polo Club, organizador de este evento deportivo, se preparan para una doble jornada hoy miércoles de la Copa de Plata de hándicap 4-6.

El partido disputado hoy estuvo dominado desde el comienzo por el equipo de Sainte Mesme. El cuarteto integrado por Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birger y Robert Strom tomó ventaja desde el primer chukker para acabar venciendo al conjunto de Schaetzies por 12 a 7. La Copa de Plata de hándicap 12-14 regresará este jueves con el partido entre Mansion-LaLigaSports, actual vencedor de la Copa de Bronce Hyundai, y Schaetzies.

Doble jornada de la Copa de Plata de hándicap 4-6 Este miércoles el Torneo Internacional MANSION de Polo retoma la competición en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6 con dos partidos programados. En primer lugar, se enfrentarán los conjuntos de Isolas y Águilas, desde las 17:30 en la cancha I de Los Pinos. Y tras ello llegará el turno de Biarritz-Arte del Vino frente a Fray Guen Indi, desde las 19:00 en la cancha IV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + diecisiete =

Ir arriba